Nuevo logo distrivet

Como ya os dije, las despedidas no me gustan, ¡pero las bienvenidas me encantan!

La vida está llena de etapas. Unas deben acabar para dar paso a otras. Eso es lo nos ha ocurrido a nosotros. Tanto Covetrus como Distrivet han dado por finalizada su andadura en solitario para empezar un gran proyecto juntos: convertirse en la empresa de distribución de veterinaria líder en España y Portugal.

Me imagino que la mayoría de vosotros conoceréis ambas compañías, pero no está de más hacer un poquito de repaso en la historia de ellas.

Distrivet se fundó en 1986 como distribuidora de productos veterinarios en ganadería, pero en 1997 se amplía también en el sector de animal de compañía. A partir de 2004 entra en un proceso de expansión adquiriendo diferentes empresas en Madrid, Alicante, Valencia y Baleares.

Covetrus, por su parte, nace en 2019 a partir de la unión de Henry Schein Animal Health y Vets First Choice, situándose como una compañía internacional de tecnología y servicios de la sanidad animal. Se instaura así como una distribuidora que combina un amplio catálogo de productos veterinarios con nuevas perspectivas tecnológicas basadas en datos, así como herramientas de gestión empresarial fáciles de usar para respaldar la práctica diaria de la clínica veterinaria.

Así pues, aquí estamos: somos Distrivet, a Covetrus Company. Tenemos una misión clara: suministrar productos y servicios que mejoren vuestro trabajo a través de un excelente servicio. Es por ello que queremos ser vuestro proveedor de confianza.

Como base de nuestro trabajo está la comunicación directa con vosotros, nuestros clientes. Eso ya lo sabéis y ya lo estáis viviendo, y así vamos a continuar. Se trata de seguir sumando, de seguir creciendo, pero lo queremos hacer de vuestra mano. El crecimiento debe ser recíproco, en ambas direcciones. Es la única forma de seguir con nuestra sonrisa en la cara.

BIENVENIDOS A LA NUEVA DISTRIVET

Ir arriba