Hace unos meses Jesús, nuestro Comercial, nos contó la delicada situación de #PerrikusProtectora us y no pudimos mirar para otro lado…. Toda la empresa se puso manos a la obra para intentar ayudar en lo que pudiéramos …gracias a las compis de marketing y compras, que ese mismo día ya tenían un listado de piensos para donar y a todo almacén que se pusieron con la máxima rapidez y cariño a prepararlo para que pudiera llegar cuanto antes y en especial a @emexpress que lo bajó y almacenó  desde Barcelona a Madrid sin ningún coste; solo por ayudarles…

Ya solucionada la urgencia, quisimos ir a conocerlos y, el día más frío de Madrid, nos fuimos a verlos.

Como veterinarios que somos, estamos muy felices de ver el enorme cariño que Mercedes, Cristina Cecilia, Natalia tienen a cada perro. Pudimos ver como están en grupitos perfectamente estables y sociales, con su zona cubierta caliente y su espacio para correr.

Sabíamos que #PerrikusProtectora era especial pero pudimos comprobarlo en cada animal. Y tuvimos la suerte de conocer a Rayan, Rosquilla, los grandotes Goliath y Tea, el adorable y robacorazones José Luis (¡estamos felices de que tengas ya un hogar!). Pero también conocimos la historia de demasiados perros que llevan casi toda su vida sin conocer un hogar y las duras historias de Soraya, Lur, Sasha y su eterna vida sacándose la manta al sol todos los días, que ya hace una vida feliz con su pata biónica.

¡Y de Erin que en breve tendrá su carrito para poder dar rienda suelta a todas las ganas de correr que tiene!.

Os animamos a conocerlos a todos y las grandes cuidadoras que tienen. ¡Gracias Mercedes por la labor que hacéis!. ¡Y gracias Cristina por hacerlo fácil para conoceros y poder ayudaros!.

#PerrikusProtectora 

#avanzandoenelmundodelamedicinaveterinaria

Ir arriba