Calibra amplía su gama de snacks Joy añadiendo seis de sus recetas de más éxito en un nuevo envase de 250 gr. Los envases disponibles para este nuevo formato de mayor tamaño son: sticks de ternera, strips de cordero, sticks de salmón, sándwich de pescado y pollo, pechuga de pollo y dental brushes. De modo que se podrán encontrar dos tamaños: pequeños de 80 / 85 gramos y grande de 250 gramos.

También hay ya disponibles nuevos snacks que proporcionan una mejor higiene dental. Estos nuevos snacks tienen forma de cepillo de dientes, ayudan a mantener los dientes limpios y sanos y previenen contra la formación de sarro a la vez que ofrecen un aliento fresco y agradable al perro.

Con estas nuevas incorporaciones, el surtido de snacks Calibra Joy estará compuesto por un total de 22 variedades: 20 para perros y 2 para gatos. Los snacks Calibra Joy son premios suaves y húmedos, deliciosos y fáciles de digerir. Dentro del surtido hay algunas golosinas en versión mini para los perros de raza pequeña, y también hay multipacks con una combinación de cuatro sabrosos snacks para proporcionar variedad en un solo envase. Los productos Calibra están disponibles en exclusiva en Distrivet a Covetrus Company.

Ir arriba