Lanzamos la nueva presentación mejorada de nuestra exitosa miel de Manuka dentro de la gama de productos Covetrus Essentials. Se trata de un estéril para el tratamiento de heridas húmedas cuya composición es 100% miel de Manuka de Nueva Zelanda producido de Leptospermun Scoparium, sin conservantes, aditivos ni químicos.

Los altos niveles de azúcar de la miel de Manuka dan como resultado una actividad osmótica que promueve el desbridamiento autolítico del tejido necrótico ayudando a mantener un entorno húmedo favorable para la cicatrización de la herida. Además, crea un ambiente ácido que suprime la actividad bacteriana, reduciendo también el mal olor de las heridas infectadas.

Este nuevo formato está pensado para su utilización en la clínica veterinaria ya que, al ser estéril, se puede aplicar directamente en la herida o en un apósito. Y, al tratarse de formato de un solo uso reduce el riesgo de contaminación cruzada protegiendo de esta manera a los pacientes.

Al no llevar antibióticos es perfecto para animales exóticos, caballos o animales sensibles. Este producto es el único del mercado cuya composición es 100% miel de Manuka, sin ningún otro componente.

Para más información acceda a www.distrivet.es

Ir arriba