En Distrivet a Covetrus Company queremos ofrecer siempre productos que estén en línea con las tendencias más actuales del mercado. Es por eso, que hemos incorporado a nuestro catálogo la nueva gama de alimentación de Calibra Grain Free Verve.

La gama Calibra Grain Free Verve se caracteriza principalmente por no contener cereales y tener un contenido mínimo de un 30% de carne fresca.

La carne fresca es una fuente de proteínas de alta calidad para perros y gatos. Además, la comida con carne fresca tiene un sabor delicioso y es adecuada incluso para mascotas con digestión sensible.

La composición de los alimentos sin cereales también influye positivamente en su excelente digestibilidad y reduce la presencia de posibles alérgenos alimentarios.

Esta nueva gama consta de 9 recetas para perros y 7 para gatos, cubriendo así las diferentes etapas de la vida de nuestras mascotas y sus necesidades específicas.

En cada receta se ha añadido una combinación única de tres aditivos funcionales seleccionados (Triple Active Formula) que resaltan el propósito de cada receta individual.

Por último, la nueva gama Calibra Grain Free Verve también contiene otros aditivos beneficiosos, sabrosos y efectivos, como son: la calabaza, los guisantes y las manzanas, el aceite de salmón, los prebióticos y la Yucca schidigera, que agregan la fibra necesaria, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos Omega-3.

Ir arriba