Presentamos la nueva fórmula de la exitosa pasta intestinal. La diarrea aguda es una de las principales preocupaciones de los propietarios y una de las primeras causas de visita al veterinario. Tan importante es encontrar la causa como ofrecer una solución eficaz que mejore el bienestar de la mascota.

Por este motivo, Covetrus ha desarrollado una pasta digestiva encargada de ayudar a restaurar la mucosa intestinal, estabilizar el nivel de electrolitos y aportar energía de fácil asimilación para proporcionar una mejor recuperación.

Incluye diosmectita, una arcilla con una excelente capacidad de absorción de patógenos y de revestimiento intestinal, que a su vez reduce el volumen de heces. También cuenta con MOS, mejorando la flora intestinal al producir ácidos grasos de cadena corta. La glutamina que contiene proporciona la energía necesaria a los enterocitos para su rápida división, recuperando rápidamente la mucosa intestinal. Estimula a su vez la producción de linfocitos B y T y aumenta la síntesis de inmunoglobulinas. Por último, contiene Enterococcus Faecium como prebiótico para mejorar y estabilizar la flora intestinal.

Esta pasta de alta palatabilidad está disponible en formatos de 15 y 30 ml y en un nuevo formato de 60 ml.

Ir arriba