Tienda en Madrid

Tienda exclusiva para profesionales del sector veterinario

Más de 250 m² dedicados exclusivamente a profesionales, donde nuestros clientes pueden comprar productos desechables, alimentación, farmacológicos, zoosanitarios, complementos e instrumental. Disponemos de 3 personas a tu servicio, sin esperas, sin pedido mínimo, con la ventaja de poder ver y comparar los productos que necesitas. Si no encuentras algún producto que te interese, dínoslo y te lo traeremos de nuestro almacén.

Sala de exposición de equipamiento

Donde puedes ver, tocar y probar los equipos que precisas para el funcionamiento de tu clínica. Disponemos de un especialista en equipamiento y de un servicio técnico propio a tu servicio. Mediante cita previa, te mostrarán los equipos en los que estés interesado, y te darán el apoyo necesario para su puesta en funcionamiento. Máquinas de anestesia, mesas de cirugía, lámparas de quirófano, jaulas de hospitalización, ecógrafos, microscopios, electrocardiógrafos, limpiadores dentales… Llámanos y pide tu cita.

Sala de formación

En Distrivet, a Covetrus Company, creemos firmemente en la formación continua como forma de alcanzar la excelencia en nuestra profesión. Disponemos de una sala de formación en Madrid con capacidad para 30 personas, donde ofrecemos una amplia diversidad de cursos, seminarios, presentaciones de productos, demostraciones…

¡Ven a visitarnos!

Dirección: C/ Alcalde Luis Marichalar, 4 (Madrid).

Metro: Línea 9 – Estrella o Vinateros

Teléfono: 91 330 70 40

Horario: Ininterrumpido de 9:00h a 18:00h, de lunes a viernes (excepto festivos).

Ir arriba