Una vez más, aprovecho este rinconcito nuestro de charla para contaros una cosita nuestra. Bueno, de nuestros buenos amigos de Farmina. El pasado día 6 de marzo, ¡madre mía qué lejano parece!, en el congreso de Propet, Iberzoo, entrevistaron a un gran compañero nuestro, Héctor Noriega, Farmina Team Leader.

Todos de vosotros o la mayoría, espero, conocéis Farmina. Pero os voy a refrescar la memoria. Farmina es una marca de alimentación en el canal especializado, que está presente en 60 países. Y nosotros, con gran alegría, somos distribuidores exclusivos.

En esta ocasión, Héctor nos presentaba el alimento húmedo para animal sano, tanto perro como gato. Nos comentaba cómo las latas de Farmina son un alimento completo frente al resto de latas del mercado, que son complementarias. Os preguntaréis qué hemos querido decir con este trabalenguas…. sencillo, la comida húmeda de Farmina es, como su nombre indica, una comida completa, no requiere ser complementado. Sin embargo, en el resto de las marcas, la mayoría solo implican un complemento.

Una característica muy buena que se destacó en la entrevista es la apariencia que tienen nuestras latas. Son enteramente un guiso, con ello el dueño puede apreciar perfectamente la composición, y ve claramente con qué está alimentando a su mascota.

Sabéis que uno de los sentidos en el ser humano es la vista, primero nos entran las cosas por la vista, y luego ya el gusto. Pues en esta ocasión se cumple perfectamente.

Lo cierto es que, con esta entrevista, además de la importancia que ha resaltado Héctor de una buena alimentación, yo he sacado otra conclusión: la importancia de las redes sociales para la COMUNICACIÓN.

Sin ellas yo no habría podido disfrutar de las palabras de mi compañero, ni vosotros tampoco, porque no siempre nos encontramos en el lugar donde ocurre la acción.

Y, haciendo eco de las palabras de Héctor: las redes sociales son un magnífico escaparate para compartir información.

A continuación, os dejo el enlace para que veáis la entrevista a la hago referencia.

Espero que os guste.

https://youtu.be/7KpIIj9z9Js

¡¡Os veo la semana que viene!!

#cuidaros #graciasveterinarios #juntossaldremosdeesta #juntossellevamejor #covetrusteam #teamcovetrus
Ir arriba