Hace dos semanas tuvimos nuestro seminario de anestesia “saca el máximo partido a tu monitorización anestésica” Impartido por Clara Alonso, especialista de Servicio de anestesia y analgesia de VETSIA Hospital Veterinario y miembro de la SEAAV en proceso de acreditación en la especialidad por AVEPA.
Estuvo patrocinado por Fatro Ibérica, que nos dio a conocer el post-grado avanzado de Fatro en anestesia y analgesia de pequeños animales.
La formación se desarrollo en la tienda de Distrivet a Covetrus Company en Madrid, con una elevada participación de veterinarios clínicos de la zona centro de España.
Fue una jornada muy dinámica y didáctica, Clara nos enseñó a analizar la curva plestimográfica, los valores de saturación y como optimizar las mediciones. Así como la ventaja de usar la capnografía, la capnometría y el ecg en la anestesia. 

Muchas gracias a todos los participantes por asistir, ha sido muy enriquecedor poder compartir con vosotros nuestro seminario.
Y como no, muchas gracias a Fatro Ibérica, y a VETSIA Hospital Veterinario por colaborar con nosotros en esta formación continuada.

Ir arriba