Distrivet refuerza su presencia en Andalucía integrando la actividad de distribución de La Casa del Campo s.l. Con más de 25 años de experiencia en el sector, La Casa del Campo ha demostrado ser una empresa cercana y vinculada con sus clientes, los profesionales de salud animal. Sus valores y enfoque hacia el cliente hacen que el encaje en el equipo de Distrivet sea total.
Esta incorporación al proyecto global de Distrivet permitirá al profesional veterinario de la zona de Andalucía seguir recibiendo un trato cercano, personalizado y local, pero al mismo tiempo beneficiándose de las ventajas del más amplio catálogo del sector (35.000 referencias) junto con el valor añadido que ofrece Distrivet con sus servicios como la plataforma de compra online más avanzada para profesionales de sanidad animal y Datavet.
En 2019, anterior a la fusión de Distrivet y Covetrus en julio del 2020, se incorporó Yolanda Esteras, s.l., líder local en Aragón y Holapet Iberian Partners, s.l.,. Con La Casa del Campo, ascienden a un total de 15 las integraciones que tanto Distrivet como Covetrus han realizado a lo largo de su dilatada trayectoria en el sector de la distribución.

Ir arriba