Distrivet a Covetrus Company, integra la actividad de Coporvet S.L. y con ello refuerza su presencia en el sector ganadero en España. 

Con más de 20 años de experiencia en el sector ganadero, Coporvet ha demostrado ser una empresa cercana y vinculada con sus clientes. Sus valores y enfoque hacia el cliente hacen que las sinergias en oferta de productos, valores y equipo de trabajo nos permitan establecer una alternativa interesante para el sector ganadero en una zona relevante como es el centro de España.  

Esta incorporación al proyecto global de Distrivet – Covetrus permitirá al profesional ganadero de la Zona Centro peninsular seguir recibiendo un trato cercano, personalizado y local y, al mismo tiempo, beneficiarse del valor añadido y potencial que ofrece Distrivet con sus servicios. 

En palabras de Juan Portalés propietario y fundador de Coporvet ¨Nos incorporamos en una estructura que nos permite desarrollar y consolidar el trabajo desarrollado a lo largo de los años, donde la parte más importante a la hora de tomar la decisión ha sido la cercanía y espíritu de equipo ¨.

Según Francesc Colomé, Responsable del negocio de Ganadería en Distrivet ¨Con esta integración, Distrivet demuestra su firme compromiso en ofrecer al profesional ganadero sus servicios a nivel nacional y convertirnos en un referente para clientes, proveedores, y empresas¨ 

En 2019, anterior a la fusión de Distrivet y Covetrus en julio del 2020, se incorporó Yolanda Esteras, S.L., líder local en Aragón, Holapet Iberian Partners y La Casa del Campo. Con Coporvet, ascienden a un total de 16 las integraciones que tanto Distrivet como Covetrus han realizado a lo largo de su dilatada trayectoria en el sector de la distribución.  

Para más información pueden contactar a info@distrivet.es

#avanzandoenelmundodelamedicinaveterinaria

Ir arriba