Datavet

Qué es Datavet

DATAVET® y QVET han unido sus esfuerzos para ofrecer DATAVET® a sus clientes, una potente herramienta que ayudará a los veterinarios a mejorar la gestión de sus compras.

DATAVET® es un sistema de información y compras integrado al programa de gestión de clínicas QVET que le permitirá tener toda la información de stocks, tarifas, ofertas y descuentos actualizados en tiempo real así como realizar sus pedidos directamente desde QVET.

A partir de ahora, ya no deberá preocuparse en dar de alta a su base de datos de QVET los nuevos productos o actualizar manualmente las nuevas tarifas vigentes; cuando haya un cambio de precios o de cualquier tipo de información relacionada con uno o varios productos recibirá una notificación proponiéndole los cambios en su base de datos, que podrá ser actualizado con un simple click.

tiemporealDatavet

En tiempo real

Información sobre los precios de venta, stocks, tarifas de compra, ofertas y descuentos de todos los productos actualizados en tiempo real.

infotecnica

Todos los productos

Información sobre los precios de venta, stocks, tarifas de compra, ofertas y descuentos de todos los productos actualizados en tiempo real.

qvet-distrivet

Distrivet + Qvet

Permite realizar sus pedidos a Distrivet desde QVET de forma que el veterinario podrá tener todo el proceso de compras integrado en un solo programa de gestión.

Facturas y albaranes

Facturas y albaranes

Automatiza toda la gestión de facturas y albaranes con un solo clic.

Datavetsiempreactualizado

Actualizado de forma personalizada

Actualiza automáticamente toda la información acerca de nuevos productos y tarifas de forma personalizada para cada cliente.

Siempre al día

Siempre al día

Se notifican los cambios de precio recomendado para que el veterinario pueda establecer la política de precios deseados y no perder margen en ninguna venta.

controlstocksDatavet

Automatización y control de stocks

Permite establecer stocks máximos y mínimos de cada producto para cargar automáticamente los productos y no quedarse nunca en rotura.
Ir arriba