Distrivet-Team

Más de 150 personas de alrededor de toda España acudieron al evento corporativo que organizó Distrivet.

El viernes 16 de septiembre tuvo lugar en La Garriga, el Meetup’22 de Distrivet, un acto dónde la prioridad fueron todos sus asistentes.

Un tour por el centro logístico de Barcelona dio el pistoletazo de salida, donde se pudieron ver los avances que se han realizado automatizando la nave con las soluciones logísticas más avanzadas del momento.

José Luis Ibáñez, CCO de Distrivet, dio la bienvenida y abrió la reunión subrayando la importancia de “generar y aportar valor en el sector, siendo clave una estrecha colaboración de partners y clientes para aportar las soluciones y conocimientos que el veterinario necesita para crecer.”

Pete Perron, Presidente Internacional de Covetrus, tuvo la oportunidad de acudir al evento y expresó su entusiasmo y “sus ganas de construir un negocio aún más fuerte y exitoso en Europa, donde la prioridad es el servicio al veterinario”.

Ante los más de 150 asistentes, se remarcó el principal objetivo de la empresa: Seguir siendo líder en servicio en todos los aspectos, apostando por la tecnología, la innovación y el equipo humano.

Quim Arimany, CEO de Distrivet, inició su intervención dando las claves para “continuar siendo el partner de confianza para todos los profesionales del sector veterinario”. Y lo reiteró Angel Monje, Vicepresidente de España, Portugal & LATAM, añadiendo la “importancia de adaptarse a un nuevo paradigma de mercado donde el cliente es cada vez más exigente”.

Eva de Salas, Directora Financiera Regional de España y Brasil, destacó los buenos resultados a lo largo de este año e instó a seguir trabajando para mejorar en el 2023.

Noemí Puerta, Directora de RRHH, enfatizó “la relevancia de la formación del equipo y la cultura inclusiva” e instó a todos a trabajar en esa dirección, acorde a los valores de Distrivet.

María Pérez y Sergi Roig, Director de Operaciones, centraron su discurso en los activos operacionales de Distrivet, únicos en el sector, y remarcaron “la capacidad de almacenaje y de expedición como eje principal”.

Francesc Colomé, Director de Ganadería, se focalizó en la prioridad de su departamento de “afianzar el equipo exclusivo de alto nivel y con un enfoque total en el cliente.”

Félix García, CTO, cerrando el turno de las intervenciones, destacó el cambio tecnológico de los últimos años y la misión de “acercar su tecnología al profesional veterinario y facilitarle su trabajo, ofreciéndole todas las herramientas posibles, para impulsar su negocio”.

Después del acto, un cóctel seguido de un espectáculo amenizó la velada, donde muchos de los asistentes pudieron volver a verse después de estos años y charlar animadamente. La música y el baile pusieron el punto y final a un evento cargado de emociones.

La guinda del pastel fue la visita guiada a la emblemática Sagrada Familia, el sábado 17 de septiembre, donde todos los asistentes pudieron disfrutar del fascinante proyecto del arquitecto catalán.

“Esto evento ha sido el primero de muchos” aseguró Quim Arimany, recalcando la importancia del equipo, pilar fundamental para seguir mirando al futuro.

Ir arriba